El nuevo presidente ya viajó a Colombia

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

En el cuadro 'verdolaga' esperan para hacer la presentación oficial la próxima semana

May 14, 2021
FOTO: Internet


Después de la emotiva despedida de Juan David Pérez como presidente, Atlético Nacional ya se encuentra a la espera de Emilio Gutiérrez para asumir el cargo y empezar a preparar lo que será su proyecto al frente de la administración del cuadro antioqueño.

(Lea AQUÍ: Futbolistas decidieron respaldar las protestas)

Este jueves se confirmó que el nuevo dirigente puso rumbo hacia Colombia y llegó en horas de la noche para instalarse en la ciudad de Medellín y este fin de semana conocerá las instalaciones del cuadro 'verdolaga'.

Pese a ya estar enfocado en su labor al frente del club, Gutiérrez recién asumirá su cargo el próximo lunes 17 de mayo cuando se haga la presentación oficial y se conozcan las primeras apreciaciones por parte del presidente entrante.

De momento no son muchas las conversaciones que han tenido directivo y cuerpo técnico, por lo cual, todavía no hay noticias respecto a 'fichajes' aunque si se habría tocado el tema de algunos jugadores que podrían salir de cara al segundo semestre y que se conocerán cuando termine la fase de grupos de la Libertadores.


eldeportivo.com.co