Más hinchas en el 'Metro' para octubre

Por Alejandro Aguilar Briceño
@AlejoAguilarB

La Federación Colombiana de Fútbol hizo la solicitud de tener una mayor cantidad de aficionados en los partidos del mes que viene

September 15, 2021
FOTO: FCF - Oficial


En menos de tres semanas la Selección Colombia volverá a jugar en Barranquilla por Eliminatorias, esta vez ante Brasil y Ecuador, siendo dos partidos claves en sus aspiraciones de clasificar al Mundial de Catar 2022.

Con el objetivo de aprovechar de la mejor manera el 'doblete' de partidos la Federación Colombiana de Fútbol solicitó a la Alcaldía de la ciudad aumentar el aforo del estadio Metropolitano, que ante Chile fue del 50%.

(Lea AQUÍ: La exigencia que le hizo Rueda a James para volverlo a llamar a la Selección)

La idea es tener el 75% de capacidad e ir en alza inversamente proporcional a los casos de Covid-19; entre menos casos haya, más público se permitirá en el escenario deportivo hasta que se pueda jugar con las graderías llenas.

Es así como, a la espera de la confirmación oficial, para estos dos compromisos de Colombia podrían ingresar 35.000 hinchas, 12.000 más de los que estuvieron en el más reciente compromiso y 20.000 más de los que fueron al choque ante Argentina hace meses.

eldeportivo.com.co