Ya hay fecha y hora para los partidos de la final de Liga 2022-II

Ya hay fecha y hora para los partidos de la final de Liga 2022-II

El duelo entre antioqueños y risaraldenses está a punto de dar inicio

Jugadores del Pereira y el DIM
FOTO: Dimayor-Oficial

El Deportivo Independiente Medellín y el Deportivo Pereira jugarán la gran final de la Liga BetPlay Dimayor 2022-II y a pocos días para el primer choque, la Dimayor confirmó la fecha y hora de los dos partidos que definirán al segundo campeón de la presente temporada.

(Le puede interesar: Tres referentes de América de Cali saldrían para el 2023)

De acuerdo con la información de la máxima entidad que rige al fútbol profesional colombiano, el día 4 de diciembre se jugará la final de ida del campeonato. El horario quedó establecido para las 6:00 p.m y comenzará en el estadio Atanasio Girardot de la ciudad de Medellín.

Por otra parte, el cotejo de vuelta se llevará a cabo en el Hernán Ramírez Villegas de la ciudad de Pereira. El día pactado será el 7 de diciembre a las 8:00 p.m. Recordemos que el ganador irá como el ‘Colombia 2’ a la fase de grupos de la Copa Libertadores de América 2022.

- Advertisement -

La última liga que ganó el DIM fue en la temporada 2016-I, mientras que su más reciente final fue en el 2018-I. Los antioqueños por ahora han ganado seis campeonatos, por lo que se abre la posibilidad de una séptima estrella.

Finalmente, el Deportivo Pereira tendrá una chance histórica de ser por primera vez campeón de Colombia. En la temporada 2021 alcanzó la final de la Copa BetPlay, por lo que se ha notado una gran mejoría y buena gestión a cuanto proyectos deportivos se refiere. Lo cierto es que ya hay fecha y hora para los partidos de la final de la Liga 2022-II.

eldeportivo.com.co

Compartir