Ya habría un acuerdo verbal entre Atlético Nacional y Óscar Perea

Ya habría un acuerdo verbal entre Atlético Nacional y Óscar Perea

El juvenil es una de las grandes promesas del club

acuerdo verbal Atlético Nacional Óscar Perea
FOTO: Tomada de Internet

El periodo de transferencias del fútbol profesional colombiano está abierto y varias novedades han llamado la atención en las últimas horas, puesto que ya habría un acuerdo verbal entre Atlético Nacional y Óscar Perea.

(Le puede interesar: Alcaldía de Medellín dio a conocer la sanción a Nacional por la quema de una tribuna)

Según el periodista, Felipe Sierra, quedaría pendiente el proceso de revisión y envío de documentos por parte de los abogados de jugador, quien busca la renovación. Su contrato con el ‘verdolaga‘ expira en junio de 2024.

Vale la pena recalcar que el futuro de Perea con el equipo se ha visto comprometido tras su participación en el Preolímpico Sub-23 y el surgimiento de ofertas del exterior, siguiendo las recomendaciones de su agente.

- Advertisement -

Pese a su interés por el fútbol internacional, Perea ha expresado en varias ocasiones su deseo de permanecer en Atlético Nacional, especialmente en un año en el que aspiran a ser protagonistas tanto en el rentado local como en la Copa Libertadores.

Desde su debut profesional a principios de 2023, el joven de 18 años ha demostrado su valía, acumulando 45 partidos, siete goles y cuatro asistencias, tras haber tenido la oportunidad de jugar algunos encuentros el año anterior.

eldeportivo.com.co

Compartir