Falcao ya es un jugador libre y va al Rayo

Por Alejandro Aguilar Briceño
@AlejoAguilarB

El colombiano no pertenece más al Galatasaray de Turquía, tras finalizar contrato por mutuo acuerdo

September 1, 2021
FOTO: AFP


Después de tantos rumores, el último día del mercado en Europa terminó siendo en de la definición para el delantero colombiano Radamel Falcao García, quien desde hace tiempo fue notificado por el Galatasaray sobre su no continuidad.

El tema económico hizo que los directivos del equipo turco le solicitaran al 'Tigre' buscar equipo, pero hasta el momento no lo ha encontrado. Sin embargo, ya es un hecho que no continuará en ese país, tras rescindir contrato.

(Conozca los detalles de la llegada de Falcao al Rayo Vallecano)

En las horas de la noche de este martes el club publicó en sus redes sociales la confirmación del acuerdo, que le permite ahora al colombiano negociar como jugador libre y ubicarse en algún club, a pesar que ya se cerró el mercado.

Es así como todo apunta a que Falcao se pondrá la camiseta del Rayo Vallecano de España. club con el cual ha sido relacionado con insistencia y que le habría pedido al colombiano aclarar si situación, antes de ficharlo.

De hecho, el colombiano aumentó los rumores con este mensaje, haciendo alusión al que sería su nuevo equipo:

Por tal motivo se gestionó la finalización del contrato con Galatasaray y dicho tema fue notificado a las autoridades pertinentes antes de la fecha límite, permitiendo que oficialmente el 'Tigre' quede con sus derechos y se ubique después de la fecha FIFA con Colombia.

eldeportivo.com.co