Volvió Falcao con el Galatasaray

Por Santiago Garzón Castañeda
@sgarzon94

El 'Tigre' jugó 10 minutos en la primera jornada de la Liga Turca

August 16, 2021
Foto: AFP

    

Este lunes 16 de agosto el delantero colombiano Radamel Falcao García volvió a jugar en un partido oficial con el Galatasaray, sustituyendo en el minuto 80 del partido a su compañero Mbaye Diagne cuando su equipo vencía 2 por 0 al Giresunspor del colombiano Alexis Pérez, quien disputó los 90 minutos del partido en la primera fecha de la Liga Turca.  

(Le puede interesar: Árbitros para los partidos de la Selección Colombia) 

Horas previas al partido el medio webaslan.com de Turquía había publicado los resultados de una encuesta aplicada a hinchas del Galatasaray en la que se preguntaba por cuál debía ser la titular del equipo, mostrando que solamente el 4% de los participantes dio su voto a la inclusión del colombiano. 

El 'Tigre' había disputado su último partido oficial el pasado 8 de mayo, cuando a pesar de vencer al Besiktas con un gol del colombiano el Galatasaray no pudo doblegar a su rival en la carrera por el título del torneo. 

Algunas versiones de la prensa internacional aseguran que David Beckham, propietario del Inter Miami que participa en la MLS de los Estados Unidos, tiene preparada una oferta para que Falcao se vaya a jugar a su equipo. 

eldeportivo.com.co