Ospina podría volver a Nacional

Por Fredy Arciniegas
@memoriagol

El arquero colombiano no tendría pensado seguir en Napoli

December 18, 2021
FOTO: Tomada de Internet


David Ospina atraviesa por uno de sus mejores momentos futbolísticos a nivel profesional y a menos de seis meses para que venza su contrato con el Napoli, se informó desde Italia que el colombiano no habría aceptado la oferta de renovación de la escuadra italiana y estaría buscando cambiar de aíres.

(Le puede interesar: Falcao fue elegido el mejor de octubre)

De acuerdo con lo especulado por la prensa europea, Ospina no continuaría en Napoli para la temporada 2022-2023, lo cual le abre una puerta a Atlético Nacional para su posible incorporación en julio del 2022, ya que para esa fecha el guardameta quedaría como agente libre.

De esta manera, el club antioqueño tendría que esperar seis meses para volver a traer a una de sus leyendas a su equipo, lo cual sería un gran negocio para los ‘Verdolagas’, ya que el jugador llegaría a coste cero y solo deberían ocuparse por pagarle un buen sueldo.

Ahora resta esperar cómo terminará esta historia, la cual no es tan descabellada debido al amor del portero antioqueño por el club que lo vio nacer. Ospina tiene varias ofertas del fútbol europeo, pero a sus 33 años edad buscaría terminar su carrera de la mejor forma posible.

eldeportivo.com.co