Viera le dio la victoria al Junior

Por Santiago Garzón Castañeda
@sgarzon94

El arquero uruguayo puso la ventaja en el marcador sobre Jaguares en los últimos minutos del partido

October 17, 2021
Foto: Twitter @JuniorClubSA


Por la jornada 14 de la Liga BetPlay el Junior de Barranquilla venció 2 por 1 a Jaguares en el estadio 'Metropolitano Roberto Meléndez' y llegó a los 24 puntos en la tabla de posiciones de la Liga BetPlay, acercándose a la clasificación a los cuadrangulares finales. 

(Le puede interesar: Impresionante pelea a machete antes del clásico paisa) 

El partido en la noche del domingo lo inició ganando Jaguares gracias a un autogol de Willer Ditta cuando solamente iban 5 minutos de juego, tras desviar un balón que no tenía trayectoria a gol. 

El venezolano Luis 'Cariaco' González empató las acciones del encuentro en el cierre de la primera parte (45'+5) desde un cobro de penal, gracias a una mano dentro del área sentenciada por el juez del compromiso. 

Faltando 11 minutos para el final del compromiso el uruguayo Sebastián Viera desde un cobro tiro libre le dio la ventaja al conjunto 'Tiburón', que con los tres puntos sigue ubicado en la cuarta posición de la Liga BetPlay. 

En la fecha 15 del certamen los dirigidos por Arturo Reyes deberán viajar a Bogotá para visitar a Millonarios, mientras que Jaguares tendrá que recibir en Montería a Envigado. 

eldeportivo.com.co