Vergara salió en defensa de Cruz Real

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

Ante las críticas, el jugador llamó al apoyo por parte de la hinchada

October 29, 2020
FOTO: Internet


La constante entre la hinchada del América de Cali han sido los cuestionamientos en contra de Juan Cruz Real, a pesar que en Liga Betplay los resultados han venido mejorando con el paso de los partidos. Y justamente por este motivo Duvan Vergara, 'figura' del equipo, hizo un llamado a los hinchas para respaldar al cuerpo técnico.

"Hay que apoyarlo porque no es fácil trabajar bajo presión. Estamos remando y vamos a ir por la 15", señaló en Win Sports el jugador que además acentuó en que "lo importante es que tiene el respaldo de todos los jugadores".

A pesar del apoyo, Vergara reconoció que "no hay que decirnos mentiras, es triste todo lo que está pasando. Obviamente queríamos ganar la Superliga, pero no se nos dio pero hemos tenido buenas presentaciones como local. Más que todo triste por lo de la Libertadores y que nos sacaran de la Sudamericana".

(América podría perder varios jugadores para 2021)

"Toca pasar la página y remar para buscar la 15 que es lo que todos queremos", señaló el jugador que se ha convertido en el salvador de las malas noches del América siendo considerado de los mejores jugadores en la actualidad del FPC.

eldeportivo.com.co