Descartada enfermedad hereditaria para Román

Por Santiago Garzón Castañeda
@sgarzon94

Los resultados que se le realizaron a la familia del futbolista no evidenciaron miocardiopatía

May 11, 2021
Foto: Dimayor


El lateral Andrés Felipe Román ha venido entrenando de manera diferenciada con el departamento médico de Millonarios desde que se cayó su fichaje a Boca Juniors. El conjunto 'Embajador' envió desde hace algunas semanas unas muestras genéticas hacia Alemania, con el fin de descartar la supuesta miocardiopatía que diagnosticó el 'Xeneize'. 

(Le puede interesar: Bogotanos otra vez perjudicados por su Alcaldía) 

Este lunes el periodista Ricardo Orrego informó en Blog Deportivo que los exámenes que le realizaron a la familia del jugador no evidenciaron miocardiopatía, por lo que se descartó una enfermedad hereditaria en el futbolista de 25 años.  

Se espera que a finales del mes de mayo lleguen a Colombia los resultados de las muestras enviadas a Europa. Enrique Camacho y Alberto Gamero han comentado que Andrés Felipe Román es esperado en la plantilla de Millonarios para el segundo semestre del año, en caso de que su situación médica se lo permita. 

El bogotano alcanzó a disputar cuatro partidos en el torneo apertura 2021 con el 'Embajador' y su última participación con la camiseta de Millonarios se remonta al pasado 13 de febrero, en lo que fue la sexta jornada de la Liga BetPlay contra La Equidad. 

eldeportivo.com.co