Un regreso esperado en la convocatoria de Millonarios vs Equidad

Con el regreso más esperado: convocados de Millonarios para enfrentar a La Equidad

El 'Azul' llega con la necesidad de sumar de a tres.

FOTO: Millonarios FC

Luego de sufrir tres derrotas consecutivas y con el problema de no marcar goles, el equipo de Alberto Gamero se reencontrará con su afición. Ahora, habrá tendrá un regreso esperado en la convocatoria de Millonarios para enfrentar a La Equidad en El Campín. regreso esperado convocatoria Millonarios

(Lea aquí: El emotivo mensaje que envió Miguel Ángel Russo a la hinchada de Millonarios)

La principal novedad será el regreso de guardameta Álvaro Montero. Luego de lo que fue su expulsión en el duelo ante Atlético Nacional en Medellín, el portero ya cumplió con las tres fechas de sanción que le puso el comité disciplinario, y ahora, estará de regreso en el pórtico ‘Azul’.

La otra de las novedades que aparece en el ‘Albiazul’ es el regreso del defensor Andrés Llinás. Previo al duelo ante Patriotas en Tunja, el canterano recibió una fuerte pisada en su pie y tuvo que abandonar la concentración. Ahora, está de regreso.

- Advertisement -

Ya con todas sus mejores cartas a disposición, el ‘Embajador’ llega a esta décima jornada de la Liga BetPlay 2024-l con la necesidad de ganar. El gol ha sido la principal ausencia en Millonarios y ahora, deberá revertir esta situación.

Por su parte, el equipo ‘Asegurador’ llega como el único equipo invicto en lo que va de torneo. Lo que lo mantiene firme en la segunda casilla de la tabla de posiciones con 17 puntos, mientras que Deportes Tolima es líder con 21 unidades.

eldeportivo.com.co regreso esperado convocatoria Millonarios

Compartir