Monterrey preguntó por Duván Vergara

Por Santiago Garzón Castañeda
@sgarzon94

Siguen llegando ofertas al América de Cali para quedarse con el talentoso extremo

April 15, 2021
Foto: Dimayor


Un nuevo capítulo en la novela por la transferencia de Duván Vergara envuelve a un equipo mexicano, como el nuevo interesado en llevarse al extremo bicampeón con el América de Cali. Se trata de los 'Rayados' de Monterrey (equipo donde juega Stefan Medina), que según 'Zona Libre de Humo' estaría preguntando a la directiva de la 'Mecha' por los servicios del jugador.

(Le podría interesar: Deportivo Cali no prestará su estadio) 

En la presente temporada Vergara no ha podido encontrar ese rendimiento que le permitió ser uno de los referentes en los dos títulos recientes de Liga con el 'Escarlata'. La lesión que sufrió contra Boyacá Chicó en la fecha 6 lo mantuvo por fuera de las canchas durante algo más de tres semanas y desde su regreso no ha vuelto a tener la misma influencia en el arco contrario.

En los últimos días el señor Mauricio Romero, presidente del América de Cali, había afirmado que muchos eran los equipos interesados por el jugador pero que las ofertas no satisfacían las expectativas de ambas partes para sellar un acuerdo.

Por el momento, Duván Vergara se prepara junto a sus compañeros del América de Cali para disputar un difícil partido en la última fecha de la Liga BetPlay ante el Deportes Tolima, que podría ser el paso a los 'playoffs' del fútbol en Colombia.

De igual manera, alistan lo que será el debut en la Copa Libertadores contra Cerro Porteño (el próximo miércoles 21 de abril), partido que jugarán en el estadio Alfonso López de la ciudad de Bucaramanga.

eldeportivo.com.co