Falcao tuvo acción antes de las Eliminatorias

Por Santiago Garzón Castañeda
@sgarzon94

El delantero colombiano fue titular y jugó 55 minutos en la caída del Rayo Vallecano por la octava fecha de La Liga

October 2, 2021
Foto: Twitter @Rayo


Antes de su viaje para unirse a la convocatoria de la Selección Colombia Radamel Falcao García disputó este sábado 55 minutos de juego en la octava jornada de La Liga ante el Osasuna, partido que el Rayo Vallecano terminó perdiendo 1 por 0 en condición de visitante y con un gol en el último minuto. 

(Le puede interesar: A Yerry Mina le pasó lo de Wason Rentería) 

El delantero samario fue amonestado en el 41' por un leve codazo contra un rival y fue sustituido por su compañero Randy Nteka, cuando corrían 10 minutos del segundo tiempo. La derrota dejó al equipo del barrio Vallecas ubicado con 13 puntos en la tabla de posiciones, ocupando parcialmente la sexta casilla pero faltando varios partidos de la jornada por disputar. 

El próximo partido del Rayo Vallecano se disputará hasta el 17 de octubre, debido al 'parón' que habrá en las principales ligas europeas por la venidera fecha FIFA. Difícilmente el colombiano podrá estar disponible para ese encuentro, pues su viaje de regreso después de la triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas se realizará el viernes 15 de octubre.  

eldeportivo.com.co