Tulio analiza la situación de Larry Angulo

Por Santiago Garzón Castañeda

El volante perteneciente al Medellín finaliza su préstamo en junio de 2022

November 21, 2021
Foto: Dimayor


Por el caso de Rafael Carrascal y el Deportes Tolima, América de Cali está inhabilitado para inscribir jugadores ante la Dimayor en junio de 2022. Todas las llegadas de jugadores que habrá para el próximo año en el conjunto 'Escarlata' se tendrán que dar en el mes de enero, razón por la cual la directiva ya analiza algunos movimientos.  

(Le puede interesar: Lucumí presentó su carta de renuncia) 

Una de las más cercanas opciones de compra para la 'Mecha' es la del volante Larry Angulo, quien ha sido uno de los refuerzos que mejor desempeño ha tenido bajo el mando del técnico Juan Carlos Osorio. 

El préstamo del volante de 26 años finaliza en junio del próximo año, pero la condición para que el América pueda ejercer su opción de compra a Independiente Medellín es que lo haga en el mes de diciembre. 

En declaraciones para 'América en la Red' Tulio Gómez, máximo accionista del América de Cali, mencionó que están evaluando la compra de los derechos deportivos de Angulo o la extensión de su préstamo, pues su rendimiento 'ha venido de menos a más'. 

“Vamos a mirar eso porque Larry ha venido de menos a más, por eso no se deben tomar decisiones apresuradas, hay que esperar hasta el último partido”, mencionó el directivo en la entrevista con el medio partidario del conjunto 'Escarlata'. 

eldeportivo.com.co