Hinchas de Millonarios piden a 'Teo' y Yesus

Por Alejandro Aguilar Briceño
@AlejoAguilarB

El jugador de Millonarios Cristian 'Chicho' Arango se va para la MLS y han empezado a sonar opciones para reemplazarlo

July 20, 2021
FOTO tomada de Internet


Con la salida prácticamente confirmada de Cristian 'El Chicho' Arango de Millonarios, los hinchas han empezado a especular con posibles nombres para reemplazar a un hombre que fue gran figura el semestre pasado, con goles y asistencias.

Y aunque por ahora los directivos del equipo 'Embajador' no se han referido al tema, un fuerte movimiento de redes sociales ha hecho que entren en el radar dos hombres de amplia experiencia y recorrido en el fútbol colombiano.

(Así está el tema de la salida de 'Chicho' Arango y la llegada de Jorman Campuzano)

El primero es Teófilo Gutiérrez, quien acaba de salir del Junior de Barranquilla y se encuentra si equipo, a la espera de las ofertas que puedan aparecer; recientemente fue descartado en el Independiente Medellín y suena para el extranjero.

El segundo es Yesus Cabrera, quien se fue del América de Cali y todavía no se ha podido ubicar, a pesar que se creía que ya tendía todo listo en el extranjero, algo que no se ha concretado por el momento, razón por la cual lo relacionan con Millonarios.

Sin embargo, según fuentes allegadas a Millonarios que fueron consultadas en las últimas horas, ni Yesus ni 'Teo' están en los planes del equipo por el alto costo de sus salarios, dejando en nada más que un rumor el tema de su arribo a Bogotá.

eldeportivo.com.co