Santa Fe recibió nueva oferta por Kelvin Osorio

Por Santiago Garzón Castañeda
@sgarzon94

Desde Brasil presentaron una propuesta de compra por el jugador de 27 años

July 30, 2021
Foto: Dimayor


Sin ser referencia dentro del área, el futbolista Kelvin Osorio fue el goleador de Independiente Santa Fe a lo largo del primer semestre de 2021. En el inicio del torneo clausura empezó con 'pie derecho', pues ya registra dos goles convertidos en lo que fueron las derrotas del conjunto 'Cardenal' contra Deportivo Cali y Atlético Bucaramanga. 

(Le puede interesar: Caterine Ibargüen se metió a las finales del salto triple) 

Mientras el 'León' prepara su juego de la tercera fecha contra Atlético Nacional, durante el jueves se supo que el presidente Eduardo Méndez recibió una oferta de compra desde el fútbol de Brasil por el jugador de 27 años. 

Según la información el conjunto 'Cardenal' aceptaría la transferencia, ya que el dinero lo necesita producto de su mala situación financiera. De igual manera, afirmaron que el 'Cardenal' buscaría un reemplazo en dicha posición antes de que se cierre el periodo de inscripciones (viernes 6 de agosto). 

Desde su llegada a Independiente Santa Fe en 2020, Kelvin Osorio ha disputado 40 partidos como titular con la camiseta del 'Expreso Rojo' y registra 12 goles anotados. 

eldeportivo.com.co