'Superman' López regresa al Astana

Por Santiago Garzón Castañeda
@sgarzon94

El pedalista colombiano firmó hasta el 2023 con el equipo kazajo tras su salida del Movistar Team

October 15, 2021
Foto: Twitter @AstanaPremTech


Tras el escándalo en la penúltima etapa de La Vuelta a España el boyacense Miguel Ángel López arregló su salida del Movistar Team. La relación entre las dos partes después del abandono en la última vuelta grande de la temporada no iba a repararse, incluso a pesar que semanas antes de la competencia el colombiano había extendido su vínculo con el equipo español. 

(Le puede interesar: Triunfo argentino y Paraguay sin técnico) 

Este viernes ya con la temporada del World Tour finalizada, desde el Astana Premier Tech dieron a conocer que el pedalista de 27 años volverá a hacer parte del equipo y anunciaron que firmó un contrato como uno de los líderes del equipo hasta el 2023. 

"Miguel Ángel López regresará al Astana Qazaqstan Team por dos temporadas. El líder a largo plazo del equipo kazajo, Miguel Ángel López, regresa al equipo Astana Qazaqstan. El ciclista colombiano de 27 años ha firmado un nuevo acuerdo de dos años con el equipo para 2022 y 2023", escribió el equipo kazajo en sus redes sociales. 

Con el Movistar Team en la temporada 2021 el nacido en Pesca fue campeón de la Vuelta a Andalucía (ganando la tercera etapa), salió primero en el desafío al Mount Ventoux y cuando se retiró de La Vuelta a España en la etapa 20 estaba peleando por el podio. 

eldeportivo.com.co