'Sueño con regresar a la élite'

Por Santiago Garzón Castañeda
@sgarzon94

El futbolista Marlos Moreno tiene como objetivo vestir nuevamente la camiseta de la Selección Colombia

May 14, 2021
Foto: Dimayor


Marlos Moreno actualmente está jugando en el Lommel de la segunda división del fútbol de Bélgica, después de lo que fueron sus pasos por Girona, Santos Laguna, Deportivo La Coruña, Flamengo y Portimonense.

El jugador que aún pertenece al Manchester City ha vuelto a encontrar minutos de juego y continuidad durante la temporada que está a punto de finalizar (jugó 25 partidos, anotó 6 goles y dio 4 asistencias), y sueña algún día con regresar a la Selección Colombia. 

(Le puede interesar: Futbolistas respaldan el Paro Nacional) 

En una conversación con el Diario As, Marlos confesó que han cambiado muchas cosas en su vida que ahora le permiten enfocarse mejor en su trabajo. 

"Cambiaron muchas cosas tanto futbolísticamente como en lo personal. Las personas que tenía antes a mi alrededor no me sumaban cosas positivas. Ahora tengo personas que me dan muchas cosas. Estoy enfocado, tengo disciplina, una buena alimentación, un montón de cosas a las que antes no les daba valor", dijo el futbolista. 

Sobre sus planes a futuro, el jugador que fue figura y campeón de la Copa Libertadores 2016 con Atlético Nacional, afirmó que buscará seguir sumando minutos para ponerse en el radar del técnico Reinaldo Rueda.

 "Todavía es muy poco para regresar, hay algunos jugadores que están en un altísimo nivel y todavía no es mi momento. Volver a la Selección es mi sueño, espero estar de nuevo en el equipo", sentenció el jugador. 

 eldeportivo.com.co