Dávinson podría ir al Atalanta - El Deportivo.com.co

Dávinson podría ir al Atalanta


El futuro de Dávinson Sánchez se ha convertido en un verdadera incógnita ya que el Tottenham inglés, dueño de sus derechos deportivos, parece no quererlo para la siguiente temporada y buscaría hacer un negocio que involucre al jugador con un club de la Serie A.

(Le puede interesar: Roma ofertó por Luis Díaz)

Según el portal web ‘Sport Italia’, Tottenham y Atalanta tendrían adelantadas algunas conversaciones, en las cuales se busca hacer un intercambio entre Sánchez y el defensor argentino Cristián Romero, quien fue campeón con Argentina en la Copa América y jugador revelación la temporada anterior en Italia.

- Advertisement -

Dávinson sería parte de la posible operación en la que el equipo inglés busca bajar costos, ya que de igual manera el club londinense deberá colocar una buena suma de dinero para hacerse con los servicios del defensor central del Atalanta.

Lo cierto es que aún faltan ultimar detalles debido a que la cantidad que ofrezca Tottenham será el ítem principal par avanzar en la negociación. Recordemos que el colombiano también era parte de negocio similar con el Sevilla de España, el cual no resultó.

Compartir