Un ídolo e histórico de Atlético Nacional, campeón de Copa Libertadores
Macnelly Torres es un hombre que transpira fútbol. El último partido que disputó en el rentado colombiano fue con la camiseta de Alianza Petrolera (el pasado 9 de noviembre de 2020 ante Junior), cuando se lesionó del tobillo.
Posteriormente y luego de recuperarse, su renovación con el club 'Aurinegro' no tuvo éxito en diciembre de 2020 y actualmente se encuentra sin equipo, radicado en la ciudad de Medellín.
Pese a no integrar ningún plantel profesional, el campeón de la Copa Libertadores 2016 con Atlético Nacional es un espectador más del FPC: así lo dejó ver después de criticar, por medio de sus redes sociales, el pésimo estado de la cancha del estadio 'La Independencia' de Tunja.
"Estoy dedicado a ver los partidos. Siempre me ha gustado el fútbol colombiano y tenemos mucha calidad. Alboroté un poco las redes sociales con el trino, pero es que la verdad es que esa cancha está en muy malas condiciones. Son cosas que no pueden pasar y más en estos tiempos. Lo de Tunja no es de ahora, es impresentable", dijo el volante de 36 años en una conversación con los panelistas del programa 'VBar' de Caracol Radio.
En cualquier momento se le sube una culebra a un jugador en ese estadio de tunja una falta de respeto con los que pagan para ver un buen juego @Dimayor @WinSportsTV
— MaCnelly 10rres (@Macne10) February 28, 2021
El '10' fue interrogado por los periodistas del programa sobre su futuro, a lo que respondió que está analizando las diferentes posibilidades: "Realmente no he tomado la decisión en serio de dejar el fútbol del todo, pero es algo que estoy analizando. La verdad sí lo he contemplado, porque siento que en el momento en el que está el fútbol es muy difícil continuar activamente".
Macnelly Torres, quien jugó en Nacional, Cali, Junior, Colo Colo (Chile), San Luis (México), Libertad (Paraguay) y Al Shabab (Arabia Saudita), goza de un palmarés más que envidiable en su trayectoria: consiguió 4 campeonatos de liga colombiana, 2 Copa Colombia, 2 títulos ligueros en Chile, 1 Copa de Paraguay y, además de la recordada Copa Libertadores 2016, un título en su paso por el medio oriente.
eldeportivo.com.co