Miguel Camargo jugará en el DIM

Por Santiago Garzón Castañeda
@sgarzon94

El volante panameño llegará al 'Poderoso' proveniente del Deportivo Pasto

May 14, 2021
Foto: Dimayor

    

El Deportivo Independiente Medellín anunció en la tarde del jueves el regreso del volante Sebastián Hernández, quien llegará para un segundo ciclo en el conjunto 'Poderoso' (el jugador ya vistió la camiseta del DIM en el 2012), también bajo la dirección técnica de Hernán Darío Gómez. 

(Le puede interesar: El refuerzo que quería el 'Bolillo') 

En la mañana del viernes se conoció por medio del comentarista Santiago Martínez sobre el arribo de un segundo refuerzo para el 'Rojo de La Montaña', quien estará a disposición del cuerpo técnico del DIM para afrontar el segundo campeonato del año.

Se trata del volante Miguel Camargo Cañizales, futbolista panameño que actúo con el Deportivo Pasto durante el apertura 2021. 

El jugador de 28 años (quien ha jugado con la selección de su país) disputó 12 partidos con el conjunto 'Volcánico' y anotó un gol en el presente torneo de la Liga BetPlay. Además, ha pasado por equipos del fútbol de Panamá, El Salvador, Venezuela, Perú y Estados Unidos. 

Tendrá que esperar hasta que se realicen los exámenes médicos para poner su firma y oficialmente volverse jugador del Medellín. 

eldeportivo.com.co