Martínez Borja no estaría contra Jaguares

Por Santiago Garzón Castañeda
@sgarzon94

El delantero se perdió el partido contra Atlético Bucaramanga por Covid-19

October 16, 2021
Foto: Twitter @JuniorClubSA


El inicio de Cristian Martínez Borja con el Junior de Barranquilla no ha terminado de convencer a los hinchas del 'Tiburón'. El delantero de 33 años acumula 527 minutos de juego siendo titular en seis oportunidades, y solamente ha podido marcar una anotación en lo que fue el triunfo contra el Atlético Huila. 

Ante Atlético Bucaramanga en la última fecha no pudo integrar la nómina de convocados del 'Rojiblanco' ya que dio positivo en una prueba de coronavirus, situación que le impedirá seguir ausente para el enfrentamiento contra Jaguares. 

(Le puede interesar: Arturo Reyes recuperó a tres hombres)

Según la información de 'Habla Deportes', Cristian Martínez Borja no ha sido habilitado por el departamento médico del 'Tiburón' para ser tenido en cuenta por Arturo Reyes en  la fecha 14 de la Liga BetPlay, compromiso que el Junior de Barranquilla deberá disputar ante el conjunto 'Felino' en el 'Metropolitano Roberto Meléndez'. 

Los que sí podrían regresar a convocatoria en el 'Tiburón' son Danny Rosero, Fabián Sambueza y Marlos Piedrahita, quienes estuvieron ausentes en el empate contra el 'Leopardo'. 

eldeportivo.com.co