Keylor Navas renueva con el PSG

Por Fredy Arciniegas
@memoriagol

El conjunto parisino aseguró portero para las próximas tres temporadas

April 26, 2021
FOTO: AFP


El arquero costarricense Keylor Navas firmó una temporada suplementaria en el París SG, hasta junio de 2024, anunció este lunes el club francés, que espera también prolongar asimismo los contratos de Neymar y Kylian Mbappé.

(Le puede interesar: El dueño de Spotify quiere al Arsenal)

Llegado en 2019 procedente del Real Madrid, Navas de 34 años de edad, está rindiendo a un alto nivel en París, y contribuyó con sus atajadas la pasada temporada a llevar a su equipo a la final de la UEFA Champions League, y por ahora hasta las semifinales de esta edición, cuyo duelo de ida se jugará miércoles ante el Manchester City.

El arquero 'tico' realizó dos actuaciones magistrales en cuartos de final contra el Bayern Múnich y detuvo un penal a Leo Messi contra el Barcelona en octavos de final.

"Estoy muy feliz por prolongar el contrato de Keylor Navas. Es el mejor arquero del mundo. Inspira una gran confianza al equipo y nuestros aficionados le adoran. Será un actor decisivo en las grandes citas de final de temporada y en los próximos años", afirmó el Presidente del club parisino Nasser Al-Khelaïfi.

El PSG también renovó los contratos del lateral español Juan Bernat, actualmente lesionado, hasta 2025, y el del extremo izquierdo argentino, Ángel Di María hasta 2022, con una opción por una temporada más.

eldeportivo.com.co/ AFP