Se suma otro interesado en Rangel

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

Junior a la expectativa de una nueva propuesta que llegaría desde Brasil

October 28, 2020
FOTO: Dimayor


A pesar de lo importante que fue en el América, Michael Rangel hoy no es ni la sombra del 'goleador' que deslumbró en el 2019 y principios de 2020 con la camiseta 'escarlata'. Su presente en Junior no es el mejor, aunque cabe reconocer que no le han dado un papel protagónico y desde un principio se ha buscado su salida.

(La previa del choque de Junior ante Plaza Colonia)

Rangel volvió a sonar este miércoles como posibilidad para otro equipo brasilero que habría manifestado su interés. Igor Moura, periodista de ese país, asegura que Sport Recife abrió negociaciones en los últimos días con el entorno de Rangel para ver la posibilidad de reforzar el equipo donde actúa el ex-Santa Fe Jonathan Gómez.

De acuerdo a la información, Sport ya le acercó la propuesta al jugador y estaría esperando el 'sí' para poder empezar a hablar de números con el Junior de Barranquilla, donde no lo ven como un jugador indispensable y escucharían las ofertas que llegaran independientemente que estén en medio de competencia.

Resta ver qué tan bueno es el ofrecimiento del conjunto brasileño y hasta donde podrían cumplir las expectativas del jugador y del club, en una transferencia de la que se ha hablado mucho y nunca se ha concretado nada.

eldeportivo.com.co