Jugadores del Tolima abandonaron la concentración

Por Santiago Garzón Castañeda
@sgarzon94

Hay expectativa por lo que pueda pasar con la final del fútbol colombiano. Ningún jugador 'Vinotinto' se ha pronunciado al respecto

June 16, 2021
Foto: Dimayor


A casi 24 horas para el inicio de la final del fútbol colombiano entre Millonarios y el Deportes Tolima, este miércoles se conocieron algunas imágenes de los jugadores del conjunto 'Pijao' retirándose del hotel de concentración en la ciudad de Ibagué, saliendo en taxis y carros particulares. 

(Le puede interesar: La postura de Nacional en caso Uribe) 

Aún sin declaraciones oficiales por parte de los futbolistas del 'Vinotinto', las especulaciones apuntan hacia una situación de discordia entre Gabriel Camargo (dueño del Tolima) y el grupo de jugadores por las diferencias en los montos acordados por los premios, en caso de conseguir el título ante el 'Embajador'. 

La situación es de total expectativa ya que el jueves 17 de junio a partir de las 8 de la noche está programado el inicio del partido. La Dimayor anunció este miércoles que Carlos Betancur será el juez central del compromiso que se disputará en el estadio Manuel Murillo Toro, sin la presencia de aficionados en las tribunas. 

eldeportivo.com.co