Se quieren llevar a Jaminton Campaz

Por Santiago Garzón Castañeda
@sgarzon94

La 'joya' del Deportes Tolima es pretendido por varios clubes del exterior

July 30, 2021
Foto: Dimayor


Jaminton Campaz viene siendo en el último tiempo uno de los más destacados en el Deportes Tolima. El jugador de 21 años se ganó el llamado de Reinaldo Rueda a la Selección Colombia por sus buenas presentaciones con el 'Pijao', equipo que a pesar de su ausencia logró el título del torneo apertura 2021 contra Millonarios. 

(Le puede interesar: Caterine Ibargüen se metió a la final del salto triple)

Este viernes el periodista Julián Capera informó que Talleres de Córdoba está interesado en adquirir su pase, a pesar de que actualmente el equipo argentino no ha presentado una oferta formal al Deportes Tolima. Según la información, desde la directiva del 'Vinotinto y Oro' esperan que en los próximos días se hagan oficiales algunas opciones desde Brasil y Portugal, para adquirir los derechos del jugador.  

En el inicio de la Liga BetPlay Jaminton no ha actuado en los partidos del Deportes Tolima, luego de que regresara de representar a Colombia en la última Copa América (torneo en el que disputó 28 minutos, en la fase de grupos contra la selección de Venezuela). 

Desde su ascenso al equipo profesional del actual campeón de Colombia, Campaz ha disputado 65 partidos como titular y registra 21 goles anotados. 

eldeportivo.com.co