Se quiere retirar en el Junior de Barranquilla

Por Santiago Garzón Castañeda
@sgarzon94

El ídolo del 'Rojiblanco' reiteró su deseo de terminar su carrera deportiva en el conjunto 'Tiburón' y aprobó la designación del técnico Arturo Reyes

August 20, 2021
Foto: Twitter @Granada


Carlos Bacca inició una nueva temporada en el fútbol español el pasado fin de semana, justamente enfrentado al Villarreal con el que fue campeón de la última edición de la UEFA Europa League. El delantero colombiano inició el partido desde el banquillo, pero ingresó para la segunda mitad.

(Le puede interesar: Habrá público en el Colombia vs. Chile) 

Durante el jueves en una entrevista con el 'Vbar' de Caracol Radio el 'Chacal' comentó que aún anhela con terminar su carrera en el Junior de Barranquilla y aprovechó para comentar sobre la llegada de Arturo Reyes a la dirección técnica del conjunto 'Tiburón'. 

"Estuvo cerca, las dos partes teníamos la intención, pero siempre he dicho que estaré en Junior cuando Dios lo permita. Estoy tranquilo, se me dio la posibilidad en el Granada y estoy contento. Sigo con la ilusión de retirarme en el Junior. No tengo la intención ni recibí ofertas de otros clubes colombianos". dijo el delantero a los periodistas del citado programa.

"Con ese sin sabor, Amaranto es un gran entrenador que se ha preparado bien, pero sabemos que a los técnicos los avalan los resultados y lamentablemente a él no se le dieron. Seguramente seguirá creciendo porque trabaja muy bien. Con la llegada de Arturo estoy contento, demostró en las categorías menores de la Selección y cuando tuvo a la Mayor lo hizo muy bien... es de la casa, conoce cómo se mueve todo. Es un gran acierto", complementó.

eldeportivo.com.co