Daniel Moreno quedó en condición de libre

Por Santiago Garzón Castañeda
@sgarzon94

El conjunto 'Tiburón' informó que, a pesar de que el contrato iba hasta diciembre, decidieron dar término al contrato del delantero

April 27, 2021
Foto: Twitter @JuniorClubSA


Daniel Moreno solamente ha podido disputar 92 minutos con el Junior de Barranquilla en el presente campeonato. Sustituyó a John Pajoy y jugó 18 minutos en lo que fue la victoria del 'Tiburón' 3 a 1 contra Independiente Santa Fe por los cuartos de final del a Liga BetPlay y había estado presente 79 minutos en la derrota del 'Rojiblanco' contra La Equidad del pasado 3 de febrero. 

(Le puede interesar: Otro registro histórico para Viera) 

Según se conoció desde Barranquilla, el vínculo de Moreno con el Junior va hasta diciembre, pero la directiva del conjunto 'Tiburón' ha decidido dejarlo en condición de libre al finalizar el primer semestre del año para que defina su futuro y pueda negociar con cualquier equipo. 

La suerte de jugadores como Luis Sandoval y Jefferson Gómez podría ser la misma que la del delantero. El entrenador Luis Amaranto Perea no los tiene en cuenta y podrían salir, también como agentes libres, del Junior de Barranquilla al finalizar la primera mitad del 2021. 

De Carmelo Valencia se dice, extraoficialmente, que el Junior de Barranquilla habría decidido cederlo en condición de préstamo para el segundo semestre del año. El Junior de Barranquilla aún no define la continuidad de jugadores como Teófilo Gutiérrez o Miguel Ángel Borja

eldeportivo.com.co