Juan David Pérez se despidió de Nacional

Por Santiago Garzón Castañeda
@sgarzon94

El dirigente le dio la bienvenida al señor Emilio Gutiérrez, quien ocupará la presidencia del conjunto 'Verdolaga'

May 13, 2021
Foto: Internet


Desde hace algunos meses el señor Juan David Pérez anunció su renuncia a la presidencia de Atlético Nacional. El dirigente ocupó su cargo durante tres años en el conjunto 'Verdolaga' y, en el ámbito deportivo, consiguió el título de la Copa BetPlay 2018 (la última que levantó el 'Verde'). 

(Le puede interesar: Crónica de una noche para olvidar para Nacional) 

Este jueves el directivo se despidió del club y sus hinchas mediante un comunicado, en el que expresó que a pesar de que los éxitos futbolísticos no fueron los deseados, en el aspecto económico logró recuperar junto a su equipo de trabajo la sostenibilidad a Atlético Nacional. 

"Nos vamos con la satisfacción de haber liderado un equipo de trabajo que participó en el proyecto de encaminar a Atlético Nacional a una reestructuración económica determinante para el futuro del club. En lo financiero el club atravesó momentos complejos, pero hoy podemos afirmar con orgullo que recuperó la senda de la sostenibilidad", dice el escrito. 

De igual manera tuvo un espacio para darle la bienvenida en el cargo al señor Emilio Gutiérrez, elegido por las directivas del conjunto 'Verdolaga' como el nuevo presidente del club. 

"Le damos la bienvenida al presidente Emilio. Los mejores deseos para su gestión. Estamos seguros que con su trayectoria, experiencia, conocimiento y calidad humana aportará de manera relevante para que nuestro club logre sus objetivos deportivos y continúe la gesta de logros alcanzada", finalizó Pérez en su comunicado. 

eldeportivo.com.co