Cabal y Farah, eliminados de Roma

Por Santiago Garzón Castañeda
@sgarzon94

La pareja de colombianos cayó en primera ronda del Masters 1000 que se disputa en Italia

May 12, 2021
Foto: Internet


En la capital de Italia se está disputando el Masters 1000, que sirve como antesala de lo que será el segundo Grand Slam en la temporada (cuando el circuito centre sus miradas en Roland Garros).

Este miércoles el 'Colombian Power' de la pareja conformada por Juan Sebastián Cabal y Robert Farah cayó en su debut del torneo de Roma contra los locales Fabio Fognini y Lorenzo Musseti en sets corridos (7-6 y 6-4), y firmaron su segunda eliminación consecutiva en el primer partido de un Masters (fueron eliminados en primera ronda de Madrid). 

(Le puede interesar: Mina y James siguen lesionados) 

Por el cuadro femenino de individuales en la tierra batida de Roma, la sorpresa de la jornada fue la derrota de la segunda del mundo Naomi Osaka, quien cayó en sets corridos a manos de la estadounidense Jessica Pegula. 

Por el cuadro masculino de individuales, hasta el momento en el Masters 1000 de Roma destacan las tempranas eliminaciones de Diego Schwartzman y Dani Medvédev, y la victoria del argentino Federico Delbonis quien doblegó en primera ronda al belga David Goffin (preclasificado 12 del torneo).

El chileno Cristian Garín (uno de los mejores tenistas sudamericanos) cayó este miércoles en segunda ronda contra el español Roberto Bautista, 

eldeportivo.com.co