Fariñez firmó contrato con Lens

Por Santiago Garzón Castañeda
@sgarzon94

El club francés anunció que ejerció la opción de compra por el arquero venezolano, quien llega proveniente de Millonarios

May 24, 2021
Foto: Millonarios Oficial


Con el cierre de la temporada en el fútbol de Francia el Racing Club de Lens, equipo que salvó la categoría en la Ligue 1 tras su regreso a la máxima categoría, informó este lunes que ejerció la opción de compra por el arquero Wuilker Fariñez, quien ahora tiene un contrato con el club francés hasta el 2024. 

(Le puede interesar: Lille dejó sin liga al PSG) 

El venezolano salió de Millonarios en condición de préstamo con una opción de compra obligatoria, por lo que oficialmente desde este lunes el arquero ya no hace parte del conjunto 'Embajador' (con quien disputó 91 partidos oficiales y fue campeón de la Superliga 2018). 

Durante la temporada en Francia, solamente pudo disputar tres partidos con su equipo por Liga (atajó contra el París Saint-Germain) y dos por Copa de Francia. Actualmente, es uno de los preseleccionados por el técnico José Peseiro para afrontar los partidos de las Eliminatorias a Catar 2022 y la Copa América con la selección de Venezuela. 

eldeportivo.com.co