Se acabó la novela: Arturo Vidal no llegará al América de Cali

Se acabó la novela: Arturo Vidal no llegará al América de Cali

Ahora se enfocarán en contratar a un director técnico

Se acabó la novela: Arturo Vidal no llegará al América de Cali
FOTO; AFP

La presidenta del América de Cali, Marcela Gómez, confirmó que el experimentado jugador chileno, Arturo Vidal, no jugará en dicho equipo.

(Lea acá también: El duro mensaje de Juan Sebastián Quintero al Deportivo Cali)

Después de tanta especulación sobre uno de los posibles fichajes más importantes en la historia del fútbol profesional colombiano, no hubo un final feliz.

Hace un par de semanas se hizo oficial que el ‘Diablo Rojo’ se encontraba interesado en contratar al ‘King’ y, al parecer eso era mutuo.

- Advertisement -

Para lograr esa incorporación, Tulio Gómez, máximo accionista del equipo, ‘movió cielo y tierra’ buscando patrocinadores para pagarle las pretensiones económicas del doble campeón de Copa América.

Y aunque se alcanzaron esas expectativas, por medio de un video publicado en sus redes sociales, Marcela Gómez oficializó que Arturo Vidal no se sumará al América de Cali.

“Pese a todos los esfuerzos que hemos realizado la institución y los patrocinadores, no se alcanzó un acuerdo con Arturo Vidal. Por lo tanto, desistimos de continuar con su fichaje”.

Según varios rumores de la prensa, el ‘Austral’ priorizó la oferta de equipos como Colo Colo de Chile y Boca Juniors de Argentina.

Para finalizar, los recursos y ganas ahora se trasladará en contratar a Ricardo ‘el Tigre’ Gareca, quien podría reemplazar al técnico Lucas González, quien salió de su cargo en la noche del lunes 15 de enero.

(Lea aquí también: Lucas González no es más técnico de América de Cali)

eldeportivo.com.co

Compartir