América y Millonarios jugarán sin público

Por Fredy Arciniegas
@memoriagol

El Romelio Martínez seguirá siendo la sede bajo esa condición

November 27, 2021
FOTO: Dimayor-Oficial


El América de Cali tomó una decisión referente al tema de su localía y a pocas horas para el primer juego del Grupo B de los cuadrangulares semifinales de la Liga Betplay Dimayor 2021-II, la directiva del conjunto 'Escarlata' emitió un comunicado oficial en el que expresa cómo se llevará a cabo el trascendental choque.

(Le puede interesar: Lampe podría llegar a Nacional en 2022)

De acuerdo con el Departamento de Comunicaciones y Prensa del elenco vallecaucano, el partido entre América de Cali vs. Millonarios se jugará en el estadio Romelio Martínez como se tenía planeado, pero con la salvedad de que el ingreso al público no será posible debido a los hechos de violencia que se presentaron en la ciudad de Barranquilla.

Recordemos que el motivo de esta decisión fue gracias a una pelea entre hinchas del América de Cali y el Junior de Barranquilla, hecho que afectó a la directiva del club americano debido a que se esperaba recaudar por lo menos mil millones de pesos en entradas para solventar un poco la crisis económica por la que atraviesa el club.

El juego entre 'Escarlatas' y 'Embajadores' se llevará a cabo el próximo domingo 28 de noviembre a partir de las 6:00 p.m. en la ciudad de Barranquilla. Vale la pena recalcar que el Pascual Guerrero está inhabilitado debido a la realización de los Juegos Panamericanos Junior.


eldeportivo.com.co