Cardetti habría convencido a Mejía

Por Fredy Arciniegas
@memoriagol

El futbolista continuaría en Independiente Santa Fe ante el interés de Atlético Nacional

November 28, 2021
FOTO: Dimayor-Oficial


El entrenador de Independiente Santa Fe, Martín Cardetti, continúa con su proyecto de reconstrucción futbolística en el equipo bogotano y es por ese motivo que habría hablado con Alexander Mejía, quien es pretendido por Atlético Nacional.

(Le puede interesar: Cuenú suena para Millonarios y América)

En una de las muchas entrevistas que le han realizado al técnico argentino tras su llegada al 'Cardenal', este dio a entender que el proyecto que planea con Independiente Santa Fe parece ser del gusto de Mejía, quien habría mostrado un gran interés para continuar con el 'León' en el 2022.

Recordemos que Alexander llegó a Independiente Santa Fe a mitad del año 2021 y pese a la mediocre campaña del conjunto bogotano en la Liga Betplay Dimayor 2021-II, el futbolista barranquillero fue uno de los mejores de su equipo con 19 presencias y una asistencia.

Ahora resta espera qué medida tomará Atlético Nacional con respecto al jugador, ya que la prensa de Medellín especula que Mejía llegará al 'Verdolaga' en enero del 2022 tras la lesión de Baldomero Perlaza, quien volvería a mediados de febrero. Mejía tiene contrato con Santa Fe hasta junio del 2022.

eldeportivo.com.co