Bucaramanga es líder parcial

Por Santiago Garzón Castañeda
@sgarzon94

Con un gol en fuera de lugar, en el inicio de la tercera fecha de la Liga BetPlay el conjunto 'Leopardo' remontó su partido como visitante contra el Deportivo Cali

July 31, 2021
Foto: Dimayor


Con el regreso de los hinchas al estadio Deportivo Cali, en la tarde-noche de este sábado el conjunto 'Azucarero' perdió 2 por 1 contra el Atlético Bucaramanga después de empezar ganando y se quedó estacionado con cuatro puntos en la tabla de posiciones de la Liga BetPlay. 

(Le puede interesar: Negaron su salida hacia México)

Sobre el minuto 10 de la primera parte el árbitro Wilmar Roldán decretó un cobro de penal a favor del 'Verdiblanco', después de que el defensa Andrés Correa realizara una maniobra peligrosa dentro del área, impactando un fuerte golpe con su pierna derecha al uruguayo Gastón Rodríguez. 

El encargado de transformar la 'pena máxima' en gol fue el delantero Harold Preciado, anotando el primer gol tras su regreso al Deportivo Cali.

(Rodallegas quedó quinto en la categoría de los 81 kilogramos) 

En el 26' de la primera parte tras una acción polémica por un fuera de lugar llegó el empate para los 'Bucaros', luego de que Juan Pablo Zuluaga (en posición irreglamentaria) mandara un centro desde el costado oriental para que de cabeza Andrés Sarmiento empatara las acciones del encuentro.

Dos minutos después Sherman Cárdenas desequilibró la balanza, para que los del departamento del Santander se fueran por encima del marcador y sentenciaran la remontada.  

Parcialmente el conjunto 'Leopardo' es el líder del torneo, producto de sus tres victorias consecutivas: ganó 2 por 0 a Patriotas en Tunja, 4 por 3 a Santa Fe de local y 2 por 1 al conjunto 'Azucarero'. 

El próximo partido del Deportivo Cali por el torneo clausura será contra Atlético Nacional en el estadio Atanasio Gairardot, mientras que el Atlético Bucaramanga será local contra Jaguares. 

eldeportivo.com.co