Cuadrado aclaró lo de James Rodríguez

Por Santiago Garzón Castañeda
@sgarzon94

El jugador de la Selección Colombia afirmó que la prensa en Colombia malinterpretó sus palabras ya que no hacía referencia a la situación de James Rodríguez

June 15, 2021
Foto: Twitter @CopaAmerica


Uno de los hombres más influyentes y determinantes de la Selección Colombia en el regreso de Reinaldo Rueda a la dirección técnica ha sido Juan Guillermo Cuadrado. El jugador de la Juventus, a sus 33 años, tomó el liderazgo dentro del terreno de juego y en las últimas presentaciones del combinado nacional ha sido de los más destacados. 

(Le puede interesar: Nuevo desconvocado en la Selección Colombia) 

Este martes el experimentado jugador comentó por medio de su cuenta de Instagram que la prensa en Colombia malinterpretó sus declaraciones posteriores a lo que fue la victoria contra Ecuador en el debut de Copa América, cuando afirmó que el trabajo en equipo era lo que más resaltaba de ese triunfo. 

"Quiero aclarar que lo que dije era que en el partido nada era más importante que estuviéramos todos juntos. Veo que la prensa lo utiliza como no es. James es importante, sabemos la gran persona y lo referente que es para la Selección Colombia. Quisiéramos que esté acá pero no es nuestra decisión", aclaró por medio de un Instagram Live.  

eldeportivo.com.co