¿Reforzará a Nacional?

Por Kevin Montien González
@MontienKevin

El conjunto ‘verdolaga’ ya piensa en fichajes para 2021

October 29, 2020
FOTO: Internet


En la última semana se ha hablado sobre el proyecto de Atlético Nacional para 2021 y empiezan a sonar jugadores que se podrían unir al conjunto 'verdolaga'. Uno de ellos es Avilés Hurtado, algo que el Presidente confirmó tras los rumores.

(El Presidente de Nacional aclaró lo de su supuesta renuncia)

En rueda de prensa Juan David Pérez aseguró que están "mirando posibilidades de jugadores para la plantilla del 2021". Y aprovechó para decir que "lo de Avilés nos llama la atención porque no habíamos tenido contacto con él ni con su club".

Pese a que no estaba entre los planes en un inicio, contó que lo han empezado a analizar pensando en el futuro: "Termina uno enterándose de situaciones como su vínculo contractual y eso invita a analizarlo".

Precisamente, horas después el delantero de 33 años habló en rueda de prensa del Monterrey y dejó claro que tiene "contrato por año y medio aquí y ahora me concentro en aportar lo máximo en el club".

(Armani no tiene claro su regreso a Nacional)

Y aunque son varias las veces que ha estado en la órbita del FPC, el exatacante de América de Cali y Atlético Nacional señaló que de las negociaciones "se preocupa mi representante, yo me preparo día a día para poder estar aquí en Monterrey”.

eldeportivo.cmo.co