Felipe Aguilar volverá contra el Junior

Por Santiago Garzón Castañeda

Atlético Nacional podrá contar con el zaguero de 29 años para su enfrentamiento contra el 'Tiburón'

January 25, 2022
Foto: Twitter @nacionaloficial


Una de las ausencias de Atlético Nacional en el empate contra Cortuluá fue el defensa central Felipe Aguilar. El zaguero no fue convocado por Alejandro Restrepo para el debut en la Liga BetPlay 2022-I ya que estaba recuperándose de las secuelas del coronavirus. 

(Le puede interesar: Armani tocó el tema de su regreso a Nacional) 

Este martes desde el departamento médico dieron a conocer que el futbolista de 29 años ya cuenta con el aval para recibir su llamado, razón por la cual regresará con el 'Verdolaga' para el atractivo enfrentamiento contra el Junior de Barranquilla. 

En el reporte médico del 'Verde de La Montaña' se evidencia la baja de Cristian Castro, quien no podrá estar disponible ante el conjunto 'Rojiblanco' tras sufrir una virosis. El partido entre 'Verdolagas' y 'Tiburones' está programado para disputarse el miércoles 26 de enero, a partir de las 8:15 de la noche en el estadio Atanasio Girardot. 

Ante el conjunto 'Tiburón' tampoco reaparecería el volante Giovanni Moreno, aunque se espera su presencia en los próximos compromisos. 

"Después de la práctica de hoy, que fue exigente para Giovanni Moreno, tuvimos una conversación con él. Esta semana fue de buenas sensaciones. Tendremos estos días para que él siga con la preparación", dijo el 'timonel' de Atlético Nacional sobre el 'rimbombante' refuerzo. 

eldeportivo.com.co