¿Recuperación 'milagrosa' de Ramos?

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

En América se dieron a conocer novedades sobre la situación médica de su delantero

April 6, 2021
FOTO: América de Cali - Oficial


La ausencia de Adrián Ramos en este semestre por las diferentes lesiones ha sido determinante para los resultados que ha dado el equipo, sobre todo en fase ofensiva. Ni Cambindo ni Aldair Rodríguez ni Joao Rodríguez han podido suplir el papel importante que juega el delantero y que ha dejado un vacío enorme para Juan Cruz Real.

Los 'escarlatas' confían en la clasificación y para eso esperan recuperar casi que 'milagrosamente' a Ramos de cara a los últimos dos partidos ante Jaguares y Deportes Tolima.

Carlos Restrepo, médico del América, aseguró el pasado 30 de marzo que 'Adriancho' tenía una lesión en el bíceps femoral que lo alejaría de las canchas entre dos y tres semanas. Apenas ha pasado una, pero la recuperación ha ido avanzando satisfactoriamente.

(Cruz Real aún confía en la clasificación de América)

Ramos ha estado incluido en los entrenamientos durante esta semana con el resto del grupo a la espera del alta que le permita estar en la lista de viajeros a Montería o, en últimas, pueda estar para el final del todos contra todos ante los 'pijaos' en el Pascual. Todo dependerá del criterio del cuerpo médico y las sensaciones del jugador en el transcurso de los próximos días.

eldeportivo.com.co