Millonarios recupera fichas para la final

Por Santiago Garzón Castañeda
@sgarzon94

Juan Camilo Salazar, Juan Carlos Pereira y Harrison Mojica arrojaron resultados negativos en las pruebas PCR y podrán estar disponibles para Alberto Gamero en la ida contra el Tolima

June 15, 2021
Foto: Dimayor


Tras eliminar al Junior de Barranquilla en la semifinal del fútbol colombiano Millonarios prepara su duelo definitivo contra el Deportes Tolima, llave que el conjunto 'Embajador' cerrará como local en el estadio El Campín por estar mejor posicionado en la tabla de la reclasificación. 

(Le puede interesar: Dimayor confirmó los horarios de la final) 

Este martes el periodista Rafael Puentes informó que para la primera final que se jugará en Ibagué el entrenador Alberto Gamero podrá contar con los regresos de Juan Carlos Pereira, Juan Camilo Salazar y Harrison Mojica, quienes en los resultados de las pruebas PCR arrojaron resultados negativos. 

Los futbolistas estuvieron ausentes en los dos partidos de la semifinal contra el 'Tiburón' y con su recuperación finalizada estarán disponibles para el técnico 'Azul'. 

Por otra parte, se conoció que Andrés Llinás y Edgar Guerra seguirán siendo 'bajas' en Millonarios y no estarán desplazándose hacia la capital del departamento del Tolima para afrontar el determinante partido. Según la información, para la final en el Murillo Toro Steven Vega haría pareja de centrales con Andrés Murillo y en el medio campo estarían Juan Camilo García y David Mackalister Silva. 

eldeportivo.com.co