Se unieron para pedir respuestas - El Deportivo.com.co

Se unieron para pedir respuestas


Pese a que los clubes profesionales de fútbol de Bogotá han cumplido con los requisitos exigidos por la Alcaldía, aún no tienen respuesta por parte del Gobierno Local sobre la apertura de puertas para los hinchas tanto en el estadio El Campín como el Metropolitano de Techo.  

(Le puede interesar: El gol del año en Colombia) 

Durante el viernes se conoció que los seis presidentes de los equipos de la ciudad (Millonarios, Santa Fe, La Equidad, Fortaleza, Bogotá y Tigres), redactaron un comunicado conjunto en el que solicitan a la alcaldesa Claudia López respuestas sobre los tiempos en los que piensan permitir el ingreso de público a los escenarios de la capital. 

- Advertisement -

“De la manera más respetuosa posible queremos solicitarle reactivar nuevamente el ingreso de los asistentes a los estadios de Bogotá para los partidos de fútbol profesional colombiano”, indica el comunicado.

“La asistencia de público a los partidos, factor prioritario y fundamental para el sostenimiento financiero de los equipos profesionales de la ciudad, evitarán la debacle financiera de los clubes y, por ende, del fútbol profesional bogotano”, expresa el final del texto. 

eldeportivo.com.co

Compartir