Ramos ira al PSG

Por Fredy Arciniegas
@memoriagol

El futbolista español tendría todo acordado para su incorporación

July 1, 2021
FOTO: @SergioRamos


Sin contrato con el Real Madrid desde este jueves, el defensa español Sergio Ramos habría llegado a un acuerdo para incorporarse al París Saint-Germain de Francia, informó la prensa española con base a los diarios franceses.

(Le puede interesar: Manchester United ofertó por Varane)

"Sergio Ramos se va al PSG", titulaba en su web el diario deportivo As este jueves, mientras que Marca por su parte tituló  "Acuerdo Ramos-PSG". También, el medio de comunicación francés RMC Sport informó que el hermano y a la vez representante  de la leyenda 'Merengue' tomó un avión en dirección a París para negociar los términos del acuerdo. 

A sus 35 años el defensa central español, no convocado por la 'Roja' para la Eurocopa por una lesión, habría conseguido negociar dos años de contrato y el salario se mantendría a un nivel similar al que le ofrecía el Real Madrid; unos diez millones de euros netos.

En el PSG, Ramos se reencontraría con excompañeros del Real Madrid como el argentino Ángel Di María y el arquero costarricense Keylor Navas, pero también con varios compatriotas españoles como Pablo Sarabia, Sergio Rico, Ander Herreray Bernat.

eldeportivo.com.co/AFP