Newcastle quiere a Luis Díaz

Por Fredy Arciniegas
@memoriagol

El dinero no sería problema para el conjunto inglés

October 21, 2021
FOTO: Tomada de Internet


El extremo de la Selección Colombia, Luis Díaz, quien es pretendido por varios gigantes del fútbol europeo, es noticia en el 'Viejo Continente' y esto se debe al nuevo interés de uno de los clubes más tradicionales de la English Premier League.

(Le puede interesar: Hasta Xavi habló de James Rodríguez)

De acuerdo con 'Sport TV' de Portugal, Díaz es pretendido por el Newcastle United, equipo que se convirtió en las últimas semanas en el club más rico del mundo tras la adquisición de un fondo saudí y que inicialmente ofertaría 80 millones de euros para hacerse con los servicios del colombiano a partir de la próxima temporada. Recordemos que las 'Urracas' manejan un presupuesto once veces mayor al que actualmente posee el Manchester City de Pep Guardiola.

De esta manera, el Porto no tendría ningún problema con el precio de los 50 millones de euros que establecieron en la cláusula de rescisión por el 'guajiro' y en caso de que se logré la negociación, el colombiano sería la principal cara del 'Nuevo rico inglés'.

Ahora, resta esperar que acontecerá en el futuro del futbolista, quien también es pretendido por el Barcelona, Bayern Múnich, Chelsea, Everton, Inter de Milán, Liverpool, Roma y Tottenham.

eldeportivo.com.co