Portugal cumplió ante Hungría

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

El equipo comandado por Cristiano Ronaldo resolvió el partido en los últimos minutos

June 15, 2021
FOTO: AFP


Este martes llegó el turno del debut para Portugal y Cristiano Ronaldo empezando la defensa del título que consiguieron en el año 2016. El rival era Hungría, para muchos la 'cenicienta' del grupo, en medio de un clima inmejorable con el Puskas Arena abierto a toda su capacidad.

Por más que las diferencias individuales se hicieron presentes desde el primer minuto, la férrea defensa húngara y un Gulácsi inspirado impidieron que los lusitanos pudieran abrir el marcador.

(Falcao, otra vez fuera por el Covid-19)

En la segunda parte, el local se resguardó en su campo guardando un empate de 'oro' hasta los últimos 5 minutos cuando un remate de Guerreiro se desvió en el camino y fue el 1-0 para los portugueses.

A los 87', 'CR7' puso el segundo desde el punto penal y en el tiempo de reposición marcó también el tercero, tras una jugada colectiva, para convertir lo que era un partido complicado en una goleada por 3-0.

Apretando el acelerador en el remate del partido, Portugal cumplió con lo esperado y ahora esperará el resultado de sus rivales de grupo, Francia y Alemania, para encarar el duelo del próximo sábado ante la 'mannschaft' en el Allianz Arena.

eldeportivo.com.co