Pompilio habló de salidas y... ¿Más 'fichajes'?

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

El asistente tocó el tema de Pablo Ortíz y no descartó que hayan más movimientos en el mercado para América

July 30, 2021
FOTO: América de Cali - Oficial


América de Cali tendrá que separarse en dos este fin de semana para disputar, por un lado, el partido de Liga Betplay frente a Envigado dirigido por Juan Carlos Osorio y, por el otro, el amistoso ante Medellín en Estados Unidos con Pompilio Páez en la línea.

El asistente técnico del cuadro 'Escarlata' habló sobre las últimas novedades en el equipo: "Larry Angulo aún no está, se encuentra en departamento medico haciendo una adaptación para su forma atlética y en un par de semana lo podemos tener", apuntó sobre el caso del volante que aún no debuta.

Sobre Pablo Ortíz aseguró que en el cuerpo técnico "estamos contando con él. Todas esas situaciones (su posible salida) se hablan con el club y los jugadores", corroborando la versión que apunta al 'no' de Juan Carlos Osorio ante la oferta del exterior por el defensor.

(Lea AQUÍ: Este fue el equipo que ofertó por Pablo Ortíz)

Por último, Pompilio dejó abierta la puerta a alguna incorporación más en este semestre: "Todavía no se han cerrado las inscripciones y pueden pasar cosas, hemos venido conociendo nuestro grupo y hay jugadores que aún no han debutado y que podrán hacerlo el fin de semana", señaló en 'Zona libre de Humo'.

La delegación americana que viajará a Estados Unidos en las próximas horas está comandada por jugadores como Marlon Torres, Luis Paz, Diego Novoa y Cristian Arrieta, entre otros, que no podrán estar en el duelo de Liga ante el compromiso comercial que debe cumplir el club vallecaucano.

eldeportivo.com.co