Pelea, goles y título 'Cardenal'

Por Alejandro Aguilar Briceño
@AlejoAguilarB

Se definió el ganador de la Superliga Betplay de la temporada 2020

October 20, 2021
FOTO: Dimayor - Oficial


Independiente Santa Fe aseguró un nuevo título de la Superliga Betplay, luego de vencer este miércoles en el estadio 'El Campín' al América de Cali por 3-2 y sumando un contundente 5-3 en el global, que le permitió levantar la copa.

Los 'Cardenales' llegaban con la ventaja de haber ganado como visitantes por 1-2 en el Pascual Guerrero, razón por la cual apelaron al orden para aprovechar los errores del rival y así ampliar la ventaja, a pesar que empezaron perdiendo.

(Lea AQUÍ el resumen de la jornada de miércoles en Champions League)

Carlos Sierra adelantó a los 'Diablos Rojos' al 12', pero luego llegó la remontada; Juan Pedroza (34'), Jhon Velásquez (47') y Ronaldo Dinolis (78') definieron la serie a su favor, poco antes de la trifulca que dejó 4 expulsados.

El arbitro Wilmar Roldán le mostró la tarjeta roja a Dinolis y Fainer Torijano de Santa Fe, así como también a Cristian Arrieta y Larry Angulo de América, tras un intercambio de manotazos, empujones y palabras de grueso calibre al final del compromiso.

Tras el agarrón, un penalti a favor del 'Escarlata' y que Adrián Ramos transformó en gol fue suficiente para bajar el telón con un 5-3 global, gracias al cual el 'León' consiguió su cuarto título de Superliga.

eldeportivo.com.co