Partido de 8 goles en el Gran Parque

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

Atlético Nacional logró rescatar el empate que se le escapaba ante Nacional de Uruguay

April 28, 2021
FOTO: Libertadores - Oficial


Atlético Nacional visitó a Nacional en Uruguay buscando hacerse con el liderato del grupo F de la Copa Libertadores y confirmar su candidatura para avanzar a la próxima fase del torneo continental.

(Las barras colombianas también salieron a protestar este miércoles)

Apenas a los 8 minutos, el conjunto 'verdolaga' se fue adelante con el cabezazo de Jarlan Barrera que parecía decantar todo para el equipo de Alexandre Guimaraes, sin embargo, Gonzalo Bergessio empezaría a escribir una gran noche con un sensacional movimiento dentro del área para definir con frialdad al arco de Quintana.

Justo antes del final del primer tiempo llegarían dos nuevos goles para cada lado. El 2-1 para los antioqueños lo puso el 'Rifle' Andrade, mientras que el empate parcial en el marcador para el 'Bolso' fue obra de Leandro Fernández con un potente remate al ángulo.

Pese a tener un hombre menos con la polémica expulsión de Corujo, en el segundo tiempo el Club Nacional empezó siendo más efectivo y se puso delante de nuevo con el tanto de Bergessio a los 51', mismo delantero que pondría el 4-2 en el marcador al 64' dejando sorprendidos a los visitantes y además concretando su triplete.

Atlético Nacional no se dio por vencido y logró descontar con un gol en contra de Orihuela que precedió la tormenta en el área uruguaya. El empate 4-4 definitivo llegó con el tanto de Jarlan que celebró a rabiar un empate increíble en el Gran Parque Central.

eldeportivo.com.co