Otra convocatoria con jugadores de la Liga

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

Preparando los duelos de Eliminatorias, Reinaldo Rueda ha decidido programar un morfociclo en Bogotá

July 26, 2021
FOTO: Internet


Tras el primer microciclo con jugadores de la Liga Betplay que se llevó a cabo en el mes de febrero, sumado a los resultados en la Copa América y Eliminatorias, Reinaldo Rueda ha tomado la decisión de programar otra reunión con futbolistas del torneo local para ir encarando lo que será la fecha FIFA en septiembre.

(Lea AQUÍ: Claudia López dio 'luz verde' al público en 'El Campín')

"El cuerpo técnico de la Selección Colombia Masculina de Mayores anuncia que, realizará un morfociclo de trabajo en la sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol en Bogotá del 9 al 12 de agosto del 2021", apunta el comunicado emitido por la Federación este miércoles.

Cabe recordar que en los últimos partidos de la Selección fue muy poca la participación de jugadores del ámbito nacional, pues de los tres que fueron convocados solo Jáminton Campaz logró ver minutos y, tanto Baldomero Perlaza como Aldair Quintana, se quedaron sin jugar en todo el campeonato.

"Este morfociclo hace parte de la preparación de la Selección Colombia Masculina de Mayores, con miras a la próxima jornada de las clasificatorias al Mundial, que se desarrollará en la primera semana de septiembre. El listado de los jugadores convocados se anunciará en los próximos días", remata el anuncio.

eldeportivo.com.co