Ospina los tiene 'locos' en Italia

Por Alejandro Aguilar Briceño
@AlejoAguilarB

El arquero colombiano vive un inmejorable presente con el Nápoli y lo relacionan con la Juventus

October 18, 2021
FOTO: AFP


Desde hace mucho tiempo los fanáticos de David Ospina estaban esperando el momento de ver al arquero completamente consolidado a nivel de clubes, teniendo en cuenta que desde que se fue de Colombia hacia Europa había tenido mucha intermitencia.

Pero en la actualidad es el mejor de la Serie A de Italia y después del juego del fin de semana ante Torino se convirtió en el arquero con mayor cantidad de vallas invictas (4 en total) en lo corrido del campeonato, algo que lo pone varios escalones por encima de los demás.

A pesar que se pensaba que con el cambio de entrenador tendría dificultades en el Nápoli, finalmente la infortunada lesión de Alex Meret le permitió adueñarse del puesto por completo y eso también lo ha retransmitido en la Selección Colombia.

Ospina vive un inmejorable momento y por ese mismo cada día son más fuertes los rumores que lo relacionan con la Juventus, donde milita el también colombiano Juan Guillermo Cuadrado; el arquero sería tentado por el equipo más poderoso de ese país.

Sin embargo, por ahora la prioridad de 'Davincho' es seguir teniendo una gran temporada con su equipo y sostener la mayor cantidad de tiempo posible el liderato de la Liga, ya que acumulan 8 triunfos en 8 partidos.

eldeportivo.com.co