David Ospina fue titular en el Napoli

Por Santiago Garzón Castañeda
@sgarzon94

La 'Vecchia Signora', sin Juan Guillermo Cuadrado, sumó su segunda derrota consecutiva en el inicio de la Serie A

September 11, 2021
Foto: Twitter @sscnapoliES


David Ospina jugó sus primeros minutos de la temporada en la Serie A derrotando 2 por 1 a la Juventus, conjunto que no contó con Juan Guillermo Cuadrado en su convocatoria por un cuadro de gastroenteritis que no le permitió desplazarse hasta Italia tras su participación de las clasificatorias al Mundial. 

(Le puede interesar: Doblete del 'Bicho' en su debut con el United)

El español Álvaro Morata abrió el marcador en el estadio Diego Maradona, en el minuto 10, tras robar el balón al defensa local Kostas Manolas. Pero el Nápoles, que dominó ampliamente la posesión del balón, pudo dar la vuelta al partido.

El equipo de Luciano Spalletti igualó después del descanso por medio de Matteo Politano (57'), quien aprovechó un rechace del arquero Wojciech Szczesny tras un disparo de Lorenzo Insigne. En la recta final, un error de Moise Kean en una acción defensiva puso en bandeja el segundo gol del Nápoles, que firmó el senegalés Kalidou Koulibaly (85).

Con tres victorias en tres partidos, el Nápoles lidera provisionalmente la clasificación con sus 9 puntos y saca una ventaja de ocho unidades a su rival de este domingo, que está siendo la gran decepción del inicio de la nueva temporada en el 'Calcio' y que es por ahora decimosexto.

La Juventus arrancó la Serie A 2021-2022 con un empate en el terreno del Udinese, cuando todavía contaba con Cristiano Ronaldo. Días después se anunció la salida del club del astro luso y desde entonces ha perdido los dos partidos disputados, por 1 a 0 en casa contra el Empoli y ahora en esta visita a Nápoles.

eldeportivo.com.co / AFP