Osorio no se presentó a la rueda de prensa

Por Fredy Arciniegas
@memoriagol

El entrenador 'Escarlata' lo volvió hacer y su asistente técnico fue el que estuvo presente

October 21, 2021
FOTO: Dimayor Oficial


Luego de la derrota del América de Cali frente a Independiente Santa Fe por la Superliga Betplay Dimayor 2020, el entrenador del conjunto 'Escarlata', Juan Carlos Osorio, nuevamente fue el centro de atención tras no presentarse en la rueda de prensa post partido.

(Le puede interesar: Pelea, goles y título 'Cardenal')

Los que hicieron presencia y dieron declaraciones por parte del conjunto vallecaucano fueron el asistente técnico Pompilio Páez y el futbolista Adrián Ramos, quienes explicaron los motivos de la derrota en 'El Campín'.

“Tristes porque uno siempre en el fútbol quiere ganar. El fútbol es bueno pero ganando. América compite y fue un partido parecido al de ida. Realizamos un gran primer tiempo, pero no podemos mantener esa intensidad en el segundo", dijo Páez a los medios de comunicación.

Luego, Pompilio le mandaría una fuerte crítica a todo el elenco americano y dio a entender que a los vallecaucanos necesitan ser más efectivos. "Este es un equipo que compite pero todavía no tiene una regularidad durante los 90 minutos. No le pasan por encima, no cobra cuando tiene que cobrar y en defensa a veces comete errores individuales que se vuelven colectivos y le da muchas ventajas al rival”.

Ahora, los 'diablos rojos' deberán enfocarse en la Liga Betplay, donde son novenos con 19 puntos a 2 unidades del octavo lugar parcialmente ocupado por Jaguares de Córdoba. America de Cali jugará el próximo domingo ante Atletico Nacional en el estadio Pascual Guerrero.


eldeportivo.com.co